Últimas Tendencias Edición 87

0
60

Altavoz para Ducha Splash Tunes Pro de Conexión Bluetooth-Rosado

Plash Tunes Pro cuenta con Bluetooth 4.0. Diseño duradero, que soporta la caída de 6 pies. Diseño resistente al agua y flotante, que permite contestar llamadas telefónicas desde la ducha, con volumen unificado. Fácil manejo: salto/volver/pausa/repetición de canciones desde el parlante; micrófono de alta calidad incorporado. Ampliación de la batería, que es 3 veces el tamaño del altavoz original (1200 mAh). Recargable Micro-USB de hasta 90 minutos.

Smappee Energy Monitor, app para medir el consumo de electricidad

Es capaz de medir nuestro consumo de electricidad en casa y distinguir qué aparatos lo están produciendo. Con este producto se puede monitorizar los electrodomésticos y su consumo individualizado. Es clave para mejorar los hábitos de uso, descubrir aparatos defectuosos o comprobar cómo tu aire acondicionado, apagado, gasta unos preciosos 20w-40w continuamente, lo que redunda en tu factura mensual.

 

Logitech K400 Plus: el teclado inalámbrico

Es un Todo en uno; incluye un touchpad para navegar con total tranquilidad, diseño minimalista; teclado extrafino con teclas planas y compactas; compatible con diferentes sistemas operativos como Windows, Chrome OS y Android, y también para TV. Conexión fiable desde cualquier sitio, hasta 10 metros a la redonda, que permite desplazarse con el teclado y dejar el dispositivo conectado a gran distancia sin perder el control.

 

Tile Mate, rastreador Bluetooth para no perder tus bienes más preciados

Este diminuto dispositivo te permite tener localizado en todo momento tus objetos imprescindibles, como la cartera o el móvil. Es muy útil para viajeros, pues permite tener localizado el equipaje en todo momento. También sirve para llaves. Tile es un dispositivo tan delgado, como dos tarjetas de crédito; cabe dentro de una cartera, un bolso o el bolsillo.

No hay comentarios