Últimas Tendencias Edición 88-89

0
67

Amazon Go: primer supermercado sin cajeros ni filas

No hay máquinas, personas, recibos, ni carros para hacer la compra.  Sólo tu smartphone. Es Amazon Go, primer establecimiento “sin cajeros ni filas” que el gigante del comercio electrónico acaba de inaugurar en Seattle, Estados Unidos. Usa la tecnología de compra más avanzada del mundo”, con cientos de cámaras infrarrojas y sensores electrónicos y los sistemas “más sofisticados de aprendizaje automático, visión computacional e inteligencia artificial”. Las facturas, electrónicas, son enviadas a las tarjetas de crédito de los usuarios, una vez que salen de la tienda.

 

El accesorio que transforma tu look

Cuando parecía que sabíamos todo sobre el arte de vestir, llegaron los accesorios. Nine West nos presenta una variedad de mochilas que romperá el estereotipo colegial y carteras que, a pesar de tener muchas, nunca parecen ser suficientes. El 2018 trae diseños para incluir la mochila en cualquier outfit: metalizadas, con apliques, tachas, multicolores, entre otras. Para un look más sofisticado y formal, nos presenta sus carteras en tonos marrones, naranjas y burdeos, con correas de colores intercambiables, versión Minibag o microbolsos, para un día relajado o una salida en la noche; un Bucket, siempre necesario, o un Clutch, para un aire más elegante y chic.  Un detalle siempre permitirá resaltar y complementar nuestra personalidad y el estilo elegido, por sencillo que sea.

Toldos exteriores

El toldo VELUX exterior bloquea los rayos del sol, antes de que lleguen al cristal de su ventana, reduciendo el calor hasta en un 74%. Mantiene la comodidad de su habitación en los días de sol y calor. Los toldos son translúcidos, por lo que seguirá pudiendo disfrutar de sus vistas.  Las cortinas con accionamiento solar y eléctrico funcionan con mando a distancia y son la opción ideal, si sus ventanas de tejado VELUX se encuentran fuera de alcance, o si desea confort adicional en su ático o buhardilla.

Nuevo tubo LED universal de Philips Lighting 

Diseñados en aras de la simplicidad, el tubo Universal T8 es compatible con todas las tecnologías de balastros y encaja directamente en luminarias que funcionan con balastros electromagnéticos o electrónicos HF. El tubo permite también la conexión directa a la red. Brinda significativos ahorros energéticos, garantiza que la iluminación emite menos calor, permite un entorno de trabajo más cómodo. Bajo mantenimiento, larga vida útil de 50.000 horas. Diseñado para simplificar la vida de los profesionales de la iluminación.

No hay comentarios